lunes, 13 de junio de 2011

La selectividad de junio de 2011

Todos los años miles de jóvenes se presentan, nerviosos, a la prueba de selectividad que llevará a muchos de ellos a estudiar la carrera con la que siempre soñaron.
Yo misma pasé por esa experiencia hace dos años, mi sueño era llegar a ser una buena periodista. Hoy sigo teniendo esa ilusión aunque soy menos ilusa que antes y reconozco la mala situación por la que pasa la profesión, pero como introduzco en mi blog..."Nada será verdadero hasta que creas que pueda serlo". Y aquí estoy, este podcast va a ser la primera entrada de mi primer blog periodistico elrefugiodelucia.blogspot.com, con él quiero hacer aquello que más me gusta: PERIODISMO, y quiero demostrar que no se trabaja unicamente al servicio del poder económico y politico.
Por ello, este año he vuelto a la universidad donde comencé mi sueño, la Universidad Carlos III de Madrid, y allí he recordado los momentos de nervios e incertidumbre que ya viví anteriormente, esta vez de la mano de los más de 28.600 jóvenes que se han presentado en junio de 2011 a la selectividad de las universidades madrileñas.
Aquí os dejo mi primer, y espero que aunque malo, no último, podcast: